Nicolás Grasso ocupaba la dirección creativa asociada de ES3 y Sergi Juvé asciende de copy senior a director creativo asociado
PS21 Barna impulsa su departamento creativo con un fichaje y un ascenso. Nicolás Grasso se incorpora a la agencia creativa de Jungle como director creativo asociado y Sergi Juvé, hasta ahora copy senior, asume el cargo de director creativo asociado. La decisión responde a la necesidad de consolidar la excelencia creativa de una agencia que trabaja con clientes como Cervezas Moritz, Colvin, Cacaolat, Pepsico, Fútbol Club Barcelona o HBO Max.
Nicolás Grasso se incorpora a PS21 Barna tras cuatro años liderando el departamento creativo de ES3, agencia digital de Jungle, donde trabajó de forma transversal para clientes como Grupo MásMóvil, Adecco, Fundación Pasqual Maragall y Pernod Ricard. Nicolás aportará a la agencia que dirige Enric Nel-lo su experiencia en la construcción de marca a través de su visión estratégica en creatividad y dirección de arte.
Sergi Juvé, copy senior en la agencia de Jungle desde hace 18 meses, asume el puesto de DC asociado. Ha trabajado en DDB, Grey Chile, McCann, desarrollando proyectos para marcas globales como Coca-Cola o Volkswagen y sus trabajos, premiados en festivales como el Sol, CdeC, Eficacia o Effie. En PS21 Barna ha trabajado en proyectos para Moritz, Cacaolat, Cheetos o HBO y, a partir de ahora supervisará las estrategias desde su fuerte expertise en el mercado local y coordinará la gestión de talento en el equipo creativo.
“En 18 meses hemos sido capaces de consolidar la marca en Barna gracias a un gran equipo de profesionales. La incorporación de Nico y la promoción de Sergi como directores creativos asociados, dos perfiles totalmente distintos, con distintas miradas y habilidades, nos garantiza seguir siendo muy exigentes en ofrecer máxima calidad en el producto creativo y abordar los desafíos de cada uno de nuestros clientes para ofrecerles eficacia en los resultados, además de que PS21 Barna sea reconocida por su talento y personalidad”, manifiesta Enric Nel-lo, director creativo ejecutivo de PS21 Barna.