La agencia española renueva su compromiso para liderar la estrategia de medios del queso español y promover su calidad y autenticidad
La Fundación del Consejo Regulador de la Denominación de Origen Queso Manchego ha revelado que BeCool Publicidad se ha alzado nuevamente como la seleccionada para dirigir la planificación anual de medios de la DOP. La campaña se centrará en promover la excelencia y autenticidad del Queso Manchego a lo largo de 2024.
Bajo el lema ‘El casi nunca es’, la campaña iniciada en 2023 se propone resaltar las cualidad únicas del producto poniendo en valor su calidad y su posicionamiento gourmet.
El equipo de BeCool ha desplegado una estrategia que llegará a una audiencia nacional a través de televisión y digital. Juan Manuel Guinea, CEO de la compañía, ha explicado: “La campaña trabajará para seguir posicionando el Queso Manchego como el mejor embajador de la gastronomía española y como producto gourmet, de ahí que se haya planificado una selección muy cuidada de soportes y espacios publicitarios. Además, para nosotros es un orgullo seguir colaborando con el Consejo, que vuelve a confiar en nuestra agencia por novena vez”.
El eje principal de la estrategia será la televisión a nivel nacional que además de spots de 45 segundos y veinte segundos, formatos cualitativos e integraciones. Además, se contarán con acciones online en plataformas como YouTube para asegurar la cobertura integral. Se prevé llegar a 36 millones de espectadores y alcanzar casi al 90% de los responsables de compra en el hogar.