Gloria Morcillo se suma a la agencia para potenciar el negocio de esta en el sector del entretenimiento
La nueva entertainment director de CLV ha pasado más de veinte años trabajando en la industria del cine - en Warner Bros. Entertainment España, desarrollando estrategias de lanzamiento para grandes franquicias (Harry Potter, El Hobbit o DC Comics) así como producciones locales (Tres metros sobre el cielo, Lo Imposible, La Isla Mínima, Palmeras en la Nieve) - y en Diamond Films Spain como directora de marketing, ayudando a la compañía a iniciar y consolidar su posición en España (Malas Madres, Moonlight, LION, After, UglyDolls).
Recientemente, Morcillo ha colaborado con varias plataformas digitales en el estreno de sus películas y series (Prime Video, Culpa Mía y HBO, 30 Monedas), además de apoyar a distribuidoras independientes en el lanzamiento de sus entrenos.
CLV ha trabajado en el lanzamiento de más de 100 títulos entre películas, series y juegos para PlayStation, Disney+, Disney Studios, Diamond Films, Sábado Películas, Nostromo Pictures… El último proyecto en común ha sido el lanzamiento de “Casa en Flames” de Dani de la Orden, que ha conseguido más de 2.6M en la taquilla y ha llevado a los cines a más de 350.000 espectadores.