Actualidad

Cervezas La Virgen elige a Manifiesto

La agencia independiente se convierte en su partner integral para esta nueva etapa, con el objetivo principal de posicionar la marca como referente en el sector

En este 2022, La Virgen ha apostado por concentrar en Manifiesto todas sus necesidades, una única agencia que tomará las riendas de su comunicación. Construirán una estrategia sencilla y clara que consolide a la marca en el top of mind de los consumidores.

Manifiesto se centrará principalmente en trabajar una estrategia de reconocimiento y posicionamiento de la marca y por terminar de asentar la plaza principal de La Virgen, que es Madrid. Lo hará siempre con la premisa más importante para la marca de cerveza artesanal, sin perder su esencia: ser una marca hecha con amor, sin prisas y sin trucos.

"Compartir la pasión por la buena cerveza y los proyectos auténticos y divertidos, fue una de las claves de empezar a trabajar con Manifiesto. Jesús Ovejero y su equipo transmiten profesionalidad y pasión a partes iguales. Estamos seguros de que será una aventura que nos traerá buenos momentos y que nos ayudará a seguir haciendo más grande la revolución por la cerveza de calidad con La Virgen al frente”, comenta César Pascual, cofundador y director de marketing de Cervezas La Virgen.

En el caso de Manifiesto “todos los que están involucrados en este proyecto se han volcado para conocer la marca y todos sus productos, para entender la filosofía de La Virgen e identificarse con ellos. Es una marca tremendamente inspiradora y con un potencial creativo que nos motiva muchísimo. Es una marca con la que todas las agencias soñamos colaborar por su carisma y su carácter fresco, como sus cervezas.”, comenta Jesús Ovejero, managing director de Manifiesto.

La agencia dará un servicio integral a La Virgen, trabajando la estrategia de posicionamiento de marca y creatividad, comunicación de toda su imagen corporativa y de producto, estrategia de social media y desarrollo del contenido para todos sus canales, paid media y PR.