La agencia impulsa su crecimiento interno con una nueva promoción a Weil, que se encargará de co-dirigir creativamente la cuenta de Banco Sabadell
DDB continúa su evolución y crecimiento con una nueva promoción interna. Carlos Weil, quien ha desempeñado roles clave en la agencia durante los últimos seis años, ha sido nombrado director creativo para la cuenta de Banco Sabadell, sumándose a Olaf Cuadras, quien ya ocupaba la dirección creativa en la misma cuenta.
Carlos Weil se unió a DDB en 2017 como senior copywriter para Audi, consolidando su presencia en el sector como un creativo de talento. Durante su trayectoria en la agencia, ha demostrado su capacidad para ofrecer soluciones creativas, innovadoras y efectivas para clientes de alto perfil. Su ascenso a creative supervisor y su desempeño ejemplar en la cuenta de Audi hasta noviembre de 2023, han allanado el camino para su nuevo rol, coliderando ahora las estrategias creativas para el Banco Sabadell junto a Olaf Cuadras.
Él mismo expresó su entusiasmo por este nuevo cargo: "Es un honor sumarme al equipo creativo en un momento tan crucial. Estoy emocionado de contribuir al crecimiento continuo de DDB en la creación de nuevas campañas desde esta posición de confianza". El creativo se suma ahora al proyecto de Banco Sabadell, un cliente que lleva activo en la agencia desde 2021 cuando lazaron su primera campaña conjunta, "Lo firmo".
Con una experiencia previa en agencias destacadas como Droga5, Shackleton, Saatchi & Saatchi y Sony Pictures Entertainment, Carlos Weil ha trabajado con una variedad de clientes de renombre incluyendo Audi, Grupo Campari, Grupo Bacardí, Under Armour, HEAD, Subway, Mondelez y Grupo Eat Out.
“En la agencia, no solo consideramos la promoción interna como una estrategia, sino como un sello distintivo que garantiza el éxito de nuestras campañas. Celebramos este hito y confiamos en que su trabajo junto con Olaf Cuadras será sumamente destacable”, manifiesta José María Roca, copresidente de DDB España.