&Beyond refuerza su operación en Madrid

El grupo publicitario con ADN español lleva a cabo un cambio organizativo en sus oficinas de Madrid al tiempo que activa una nueva unidad digital y data para reforzar su capacidad y servicio

El grupo de comunicación &Beyond apuesta por fortalecer y expandir su negocio en el mercado madrileño con un nuevo cambio organizativo y la puesta en marcha de una nueva unidad digital y data. El objetivo de este movimiento pasa por "maximizar los servicios de la compañía y seguir creciendo en el sector, con especial atención al mercado motor de la industria a nivel nacional", según han declarado sus responsables. Así pues, Ana Rodríguez de Zárate será la nueva directora general de la oficina de Madrid y Alicia Sampayo liderará la nueva unidad digital como Chief Digital & Data Officer de &Beyond, tras incorporarse a la compañía el pasado mes de septiembre para reforzar las capacidades digitales del grupo y elevar el nivel de excelencia y servicio.

Estas novedades coinciden en el tiempo con el 15 aniversario de Infinity y el 20 de Veritas, las dos principales agencias del grupo publicitario: "Con un total de 60 profesionales, 50 clientes y 70 marcas, nuestro grupo identifica, recluta y retiene el mejor talento del mercado para asegurarse de alinear la misión, visión y valores de la compañía", han explicado sus responsables. La compañía independiente tiene por objetivo convertirse en la más relevante de Iberia “siendo altamente eficiente y competitiva, a través de procesos más ágiles y con mayor automatización tecnológica. Todo ello para facilitar el flujo de servicios de valor añadido entre los equipos y clientes”.

 

Sobre estas líneas, el equipo directivo de &Beyond a nivel nacional y en Madrid 
 

El origen del grupo es catalán y se remonta a 2003, año en que se fundó la agencia Veritas Media en Barcelona. Posteriormente abriría Infinity (2008) y se lanzaría Local Planet (2016). El aterrizaje en Madrid con oficinas propias llegaría en 2017 a través de Infinity, precisamente. En 2020 las dos agencias se reagruparon en torno a la marca &Beyond sumando además a la agencia digital Socialmood y se constituyeron oficialmente como holding publicitario, al que más tarde se sumarían Surface y Content and Move. Hoy es uno de los mayores grupos publicitarios independientes en España con servicios de medios, data, contenidos y marketing digital. Son además miembros de la mayor red internacional de agencias de medios independientes, operativa en más de 70 países. Según datos de 2022, cuenta con una facturación de 80 millones de euros, experimentado un crecimiento de dos dígitos de forma sostenida en los últimos 3 años.