Con esta designación, la consultora independiente da un paso más en su estrategia de crecimiento de la compañía, potenciando los servicios de comunicación omnicanal, content y consultoría estratégica. Todos ellos pivotando sobre los cuatro ejes de servicio de la compañía: estrategia, creatividad, tecnología y data
RK People ha incorporado a Belén Fernández como nueva digital & social media strategist de su oficina de Madrid.
Fernández aporta al nuevo proyecto una trayectoria de más de 7 años en el mundo de las agencias. Los últimos 3 años en Havas como Social Media Manager, colaborando en el desarrollo de la estrategia de contenido y de social media para marcas como Disney Plus y Ouigo España. En su recorrido profesional también ha trabajado para Google, Mahou Internacional, Carlsberg, Papa Johns, Puleva...
"Estoy feliz de la oportunidad que me brinda RK People de seguir creciendo y poder unirme a un equipo lleno de talento y con una fuerte apuesta por el entorno digital. Espero que, con mi visión, podamos desarrollar juntos estrategias que además de efectivas, sean valientes y ayuden a los clientes a conectar y tener cada vez un mayor impacto social", declara Belén Fernández.
En palabras de José Luis Salazar, director general Rk People Madrid: “Queremos contar con el mejor talento capaz de ofrecer una visión omnicanal para construir marcas y generar experiencias con los consumidores. Belén es una gran apuesta en la estrategia digital y social, y nos aportará la energía y experiencia que necesitamos para seguir creciendo en RK y para hacer crecer a nuestros clientes".