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Atrevia crece en LATAM con la compra de Nueva Comunicación Uruguay

Con esta operación, son ya 12 los países de Latinoamérica donde la multinacional española está presente

Atrevia ha completado la adquisición de Nueva Comunicación Uruguay, agencia fundada por Verónica García Mansilla con una trayectoria de 27 años. Con esta operación, la multinacional española consolida la posición de Atrevia en América Latina, permitiendo expandir su presencia y ampliar su oferta de servicios de comunicación en la región, donde ya opera directamente en 12 países: Argentina, Bolivia, Brasil, Chile, Colombia, Ecuador, México, Uruguay, Panamá, Paraguay, Perú y República Dominicana.

“Estoy convencida de que la adquisición de Nueva Comunicación, además de la suma del talento del equipo uruguayo, integrado por 10 profesionales, constituye para Atrevia un paso muy importante para acelerar nuestro crecimiento en América Latina y abanderar, como siempre nos caracteriza, la innovación en comunicación en el territorio, desdibujando fronteras entre las diferentes prácticas y abogando por una línea de trabajo multidisciplinar”, señala Núria Vilanova, presidenta y fundadora de Atrevia. Y añade que la incorporación “entronca con la estrategia histórica de Atrevia de disponer de una red de oficinas propias en Latinoamérica para estar en condiciones de ofrecer a las empresas globales prácticas integradas en la región. Una estrategia que la compañía inició hace 13 años con la apertura de su primera sede en Brasil y que, en este momento, pasa no solo por estar sino por reforzar nuestra presencia en los diferentes países con una fuerte apuesta por talento y dimensión”.

Por su parte, Verónica García Mansilla declara su ilusión ante esta nueva etapa: “Esta alianza nos permitirá seguir ofreciendo un servicio de calidad a nuestros clientes y potenciar nuestras capacidades. Estoy convencida de que la experiencia de Atrevia y su visión estratégica nos brindarán nuevas oportunidades de crecimiento y desarrollo en el mercado uruguayo y en toda Latinoamérica’’.

Nueva Comunicación Uruguay es un referente bajo el liderazgo de García Mansilla, quien continuará al frente del equipo como CEO, brindando asesoramiento estratégico y soluciones integrales en materia de comunicación, relaciones públicas, influencers marketing y gestión de Asuntos Corporativos a las principales empresas del país. Entre sus clientes se encuentran compañías como Movistar-Telefónica, BBVA, Globant, Diageo, Tres Cruces, Grupo TATA, Este Arte, Honors, La Buonora, Alcance, BAS, Ibope, Prune, Zadig & Voltaire y Alsea, entre otras.