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Arista pone a debate los entresijos del marketing infantil

La agencia organiza un encuentro para conocer los códigos, referentes y el papel prescriptor de los niños a la hora de hacer la compra

La agencia de comunicación Arista ha celebrado un evento en el que se ha abordado por qué son los niños quienes deciden la cesta de la compra. Para ello, diferentes expertos de referencia en España en el ámbito de consumo infantil han debatido acerca de de la segmentación del público infantil y adolescente, sus aspiraciones, los códigos y referentes por tramos de edad, su forma de relacionarse con las marcas, su papel prescriptor en el consumo familiar o su relación con nuevas tecnologías.

En el acto se han dado cita: Miguel González-Durán, autor del libro ‘El Rey de la Casa. Por qué los niños deciden nuestra compra’, y de director de Arista Kids&Teens; también ha asistido Enrique Astier, consejero delegado de Arista; Helena Figuerola, directora de diversos estudios como KTM -Kids Tecnologías y Medios- y creadora del método Kids Knowledge; Guillermo Ricarte, director de creaFutur y artífice de varios informes sobre el futuro del entretenimiento y tendencias en el segmento infantil; y Antonio Naranjo, director del Kid’s Cluster, que ha actuado como moderador.