Ángel Álvarez ficha por Multiplatform Content
28 de enero de 2016
Ángel Álvarez se ha incorporado a Multiplatform Content, agencia española especializada en comunicación, contenidos y escenarios digitales, en calidad de director de nuevo negocio. Desde este puesto se encargará de nutrir a la firma de novedades en el portfolio de clientes a la par que colabora en el desarrollo de nuevos proyectos, aportando expertise y know how en materia de publicidad y marketing digital, social media y branded content.
Licenciado en Marketing, Publicidad y Relaciones Públicas por ESERP (Madrid), Álvarez está especializado en el marketing del sector servicios con 10 años de experiencia repartidas en el sector inmobiliario, salud y agencia. Hasta la fecha formaba parte del equipo de la agencia Btob, ejerciendo labores de director de social media y nuevos medios. Anterormente ha trabajado en otras agencias como Havas SE, Territorio Creativo y Mensaje. Además ha sido director de marketing de King Sturge y responsable de comunicación y publicidad de Clínicas Vital Dent. A lo largo de su trayectoria ha trabajado para grandes marcas como El Corte Inglés, Nivea, Alain Afflelou o Hyundai España, entre otras.
La agencia MPC está especializada en estrategias de comunicación integral con profunda vertiente en el mundo digital. Sus servicios van desde el concepto creativo y estrategia de comunicaicón hasta la distribución de contenidos, pasando por su desarrollo y producción. Sus resposables se definen como agencia 720º: "Combinando nuestros conocimientos en Social Media, Creatividad, Producción Audiovisual y Comunicación Corporativa llegamos mucho más lejos de los ya clásicos 360º. La mejor solución estratégica de comunicación integral solo se puede conseguir dando una vuelta más", declaran.