Para continuar con la estrategia de crecimiento internacional de la agencia, Drese se incorpora en calidad de directora sénior de RRHH y corporate controller de la agencia
Apple Tree ha anunciado el nombramiento de Anabel Drese como directora sénior de recursos humanos y corporate controller. Anabel será la responsable de liderar la estrategia de talento para acompañar a los más de 160 colaboradores de la compañía en su desarrollo profesional, asumiendo igualmente las funciones de corporate controller de sus filiales en un momento de expansión y crecimiento de la compañía.
Con más de veinte años de experiencia liderando departamentos de recursos humanos, finanzas y responsabilidad social corporativa, Anabel se unió a Apple Tree en 2014. Anteriormente, Drese había liderado el departamento de finanzas y recursos humanos de Timberland Iberia y posteriormente lideró la estrategia de responsabilidad social corporativa a nivel europeo de la compañía.
Con motivo de este nombramiento, Carme Miró, CEO y fundadora de Apple Tree, comenta: “Estoy profundamente orgullosa de anunciar este nombramiento. Anabel es la persona indicada para liderar nuestra estrategia de talento y financiera en estos momentos. Además de representar a la perfección los valores de Apple Tree, Anabel es una profesional con una gran visión y capacidad de análisis, lo que sin duda nos ayudará a conseguir nuestros objetivos de crecimiento”.
Licenciada en Ciencias Económicas, Anabel cuenta con un máster en Administración de Empresas y otro en Relaciones Internacionales por la Universidad de Barcelona. A lo largo de su trayectoria profesional, además de liderar estrategias de talento y RSC, también ha trabajado como consultora y asesora externa.
Con respecto a su nombramiento, Anabel ha declarado: “Es un orgullo para mí haber visto crecer esta empresa que tanto valora a sus colaboradores preocupándose por promocionar su talento y hacerlo crecer, siendo fieles a nuestros valores y a nuestra contribución a la comunidad que nos rodea”.
Anabel tendrá como objetivo asegurarse de que se cumplan los objetivos y la estrategia definida por la empresa, con la mayor excelencia y eficiencia posible.