La alianza suma a las capacidades de la consultoría una red de 28 agencias y 250 profesionales especializados en marketing, publicidad digital, comercio electrónico, datos y tecnologías exponenciales
LLYC, firma global de consultoría de comunicación y asuntos públicos, y la comunidad de innovación en marketing y tecnología The Hub of Brands, han alcanzado un acuerdo estratégico para la realización conjunta de proyectos que ayuden a sus clientes a generar vinculación y confianza con sus públicos, a través de soluciones digitales, tecnológicas y creativas.
Potenciar la comunicación basada en tecnología e innovación es una orientación estratégica compartida por ambas organizaciones desde hace tiempo, que, en opinión de Iván Pino, socio y director senior del Área Digital de LLYC, “cobra todavía más sentido en estos días, con millones de personas confinadas en sus casas, en la que estamos descubriendo nuevas aplicaciones sociales a la interacción digital”.
Para Luisa García, socia y directora general de LLYC para España y Portugal, “la alianza con The Hub of Brands responde a la apuesta estratégica de LLYC por la innovación y la tecnología, que, para nosotros, son dos palancas imprescindibles para transformar la experiencia de nuestros clientes, cuyos desafíos son cada vez más disruptivos. Además, creemos en el potencial de las sinergias para diseñar soluciones innovadoras y estamos seguros de que el modelo colaborativo de The Hub of Brands nos va a aportar mucho valor en ese sentido”.
“LLYC y The Hub of Brands llevamos un tiempo trabajando en este acuerdo, desde el inicio teníamos clara y alineada nuestra filosofía y la visión sobre los cambios que ya se venían produciendo en el mundo del marketing y la comunicación, y a medida que avanzábamos veíamos que este acuerdo revolucionará el sector y a nuestros clientes. Unimos en colaboración a todo el talento de LLYC, la firma más importante en España y LATAM dentro de su ámbito con el de The Hub of Brands, una comunidad empresarial colaborativa, pionera y única en nuestro país que aúna más de 30 especialidades de las áreas del marketing, tecnología, creatividad, paid media y data”, explica Gorka Rodríguez, CEO de The Hub of Brands.
The Hub of Brands reúne, entre otras, a empresas como PiperLab, especializada en Data Science aplicada a negocio; Hello Shopping, plataforma de programas de fidelización de clientes; Relevantium, agencia de publicidad online reconocida como Google Premier Partner; Tradesppoting, expertos en publicidad programática; Marketinet, agencia de Inbound Marketing; IoTBlue, desarrolladores hiperespecializados en “Internet de las cosas”; o 6DLAB, especialistas en VR y AR.
La alianza estratégica está liderada por Iván Pino, socio y director senior del Área Digital, y Luis Martín, director del Área Digital en España, por parte de LLYC; y por Gorka Rodríguez, CEO, y Walter Varela, Affairs Manager, por parte de The Hub of Brands.