La consultora del grupo Active Media Services ha anunciado la nueva identidad de la compañía, que comienza a trabajar sus servicios de estrategia, planificación y compra de medios a nivel global
The Digital Gate cambia su nombre a Involved Media Spain y junto con las oficinas de EE.UU., Canadá y Australia pasa a ofrecer un servicio global. La marca del grupo Active Media Services mantiene sus servicios de estrategia, planificación y compra de medios, pero ahora con un nuevo branding e identidad.
En la presentación de la nueva identidad de la marca, el CEO de Involved Media Spain, Alberto San Agustín, avanzó algunas de las novedades que trae este cambio, como Oniria, una herramienta construida con inteligencia artificial que está a disposición del usuario en la web de la empresa. Además, se dio a conocer The Mobiüs Lab, un ‘laboratorio’ donde los especialistas de medición y estrategia podrán hacer pruebas y testear nuevas herramientas y planificaciones para optimizar sus planes de medios.
Así, Involved Media Spain busca hacer crecer su negocio a través de acuerdos internacionales y abrir nuevas oportunidades.