El Real Automóvil Club de España se une a la cartera de clientes de la agencia de medios con el objetivo de que esta potencie su presencia online
Tidart ha anunciado la incorporación de RACE a su cartera de clientes. Este acuerdo tiene como objetivo principal impulsar la presencia online del Club, fortaleciendo su posición como referente en servicios al automovilista.
La agencia trabajará en estrecha colaboración con el RACE para impulsar su presencia en plataformas digitales y redes sociales, aumentando así su visibilidad y alcance entre el público objetivo.
"Estamos entusiasmados de dar la bienvenida al RACE a nuestra cartera de clientes", explica María Villalba, digital marketing manager de Tidart. Y añade que "como una agencia comprometida con la excelencia en publicidad digital, estamos ansiosos por colaborar con una institución tan respetada y reconocida como el RACE. Juntos, estamos seguros de que alcanzaremos nuevos niveles de éxito en el espacio digital".
Por su parte, el responsable del Club de Automovilistas y del área digital del RACE, Ignacio Polvorinos, manifiesta que su confianza en que " toda la experiencia de Tidart se vea reflejada en grandes resultados y unamos fuerzas para encontrar nuevas estrategias digitales que permitan al RACE seguir creciendo de la mano de Tidart".
Con esta colaboración, el RACE y Tidart dan un paso adelante en el panorama digital, combinando la experiencia y el conocimiento de ambas entidades para ofrecer experiencias digitales únicas y significativas para los usuarios y clientes del Club de Automovilistas.