El encuentro contó con la presencia de 3dids.com, y empresas como Coca-Cola Europacific Partners, Mahou, BazaarVoice, Carrefour, y hasta más de 40 compañías
El E-SHOW es la feria de referencia de eCommerce, Retail Media y marketing digital con mayor crecimiento de Europa. Este año, el encuentro tuvo lugar en Madrid durante los días 16 y 17 de octubre, en IFEMA, y reunió a las empresas y proveedores de servicios líderes del eCommerce y el Marketing Digital junto a los speakers nacionales e internacionales más influyentes del sector.
La división de Commerce de Publicis Groupe, Publicis Commerce, dirigida por José Luis Ferrero, organizó por cuarto año consecutivo el Retail Media Show. Durante dos días, diferentes marcas líderes, retailers y partners tecnológicos se dieron cita en diversas ponencias y mesas redondas para compartir su visión sobre el futuro de esta industria.
Se explicaron casos de éxito como los de Mondelēz, Coca-Cola Europacific Partners, Mahou San Miguel, Beintoo, GKF, Visa, TheSensoryLab, Esic, TimeOut, Rubricae, y 40 casos más. También asistieron grandes retailers, como Carrefour. En las ponencias se abordaron temas como el Gran Consumo, el mundo digital o nuevas tendencias de consumo.
Publicis Commerce, de la mano de 3dids.com, presentó Publicis Commerce Sales growth loop, un modelo de crecimiento de ventas y expansión de las marcas en un entorno digital, optimizando cada etapa del viaje del consumidor mediante estrategias personalizadas y análisis de datos avanzados.
“Este año, en el Retail Media Show, hemos visto no solo las últimas novedades en cuanto a commerce media, sino también la gran oportunidad que supone conectar con las Generaciones Z y Alfa, incorporando contenido social comprable al ecommerce. Además, hemos podido conocer las soluciones de Shopify que permiten integrar de inmediato ventas dentro de TikTok. Con la incorporación de 3dids.com a Publicis Groupe cerramos el círculo con todos nuestros clientes”, comenta Jose Luis Ferrero, commerce lead en Publicis Groupe España.