Mediaplus Equmedia, la agencia de medios independiente, ha ganado otra vez el concurso convocado por la EOI, institución estatal de investigación en el ámbito de la empresa y el medio ambiente, por lo que continuará como su agencia de publicidad
La Escuela de Organización Industrial, fundación del sector público estatal que potencia la formación, realización y promoción de estudios e investigaciones científicas y técnicas y que es referencia en formación de profesionales y en investigación en empresa y medio ambiente, vuelve a confiar una vez más en Mediaplus Equmedia.
A dos años y por el importe de 10.340.000 euros, Mediaplus Equmedia se convierte en socio estratégico de la EOI e la promoción de su oferta formativa y de proyecto. Ejercerá como su soporte externo a la hora de realizar diferentes acciones que den difusión a su oferta formativa y proyectos.
En el acuerdo se incluye la elaboración de plan de medios, la generación de los elementos gráficos necesarios y el lanzamiento de campañas publicitarias en canales tanto online como offline, así como la estrategia de posicionamiento de los espacios online de EOI, entre los que se incluye incrementar el número de solicitudes de información en programas de Big Data e IA en el mercado nacional.
El equipo de la agencia que se encargará de la escuela estará formado por Celia Llesta, como responsable de Planificación OFF; María Martínez y Alberto Muro, en Planificación ON; Ana Lizbet león y Alejandro Fairley como expertos en Redes Sociales; y el tándem formado por Belén Gómez y Lucas Eiroa como especialistas en SEM-SEO. El área de Creatividad estará liderada por Ruth Santana con el apoyo de Claudia Leis en el área de Diseño Gráfico.