Kayak confía a Infinity Media Communications su cuenta de medios
28 de marzo de 2012
El metabuscador de viajes online Kayak (www.kayak.es) ha seleccionado a Infinity Media, agencia de medios del Grupo Zertem en Barcelona, para gestionar su inversión publicitaria en España tras realizar un concurso entre agencias a nivel nacional, cuya resolución tuvo lugar en Zurich.
Kayakes una empresa creada para facilitar la organización de viajes a través de internet que se lanzó en Estados Unidos en 2004, de la mano de los cofundadores de Expedia, Travelocity y Orbitz. La plataforma permite comparar cientos de portales de viajes a la vez desde una única web. Además dispone de una aplicación para dispositivos móviles gratuita y disponible para iPhone, iPad y Android. Esta cuenta refuerza la cartera de lcientes de la agencia de medios independiente, integrada además por marcs como Vanity Fair Brands, Fotoprix, Friesland Campina y Laboratorios Esteve, entre otras. “Hemos mantenido un crecimiento constante y sostenido durante estos tres años, que consolidamos con la incorporación de esta nueva cuenta - detalla Alberto Gost, CEO de Infinity Media Communications, Infinity es una agencia nacida en la era digital, cuyo motor es la curiosidad para innovar y la pasión para hacer crecer a las marcas y superar las expectativas de los clientes cada día. Por ello, una marca como Kayak encaja a la perfección con nuestra filosofía y forma de trabajar”.
El máximo responsable de la marca en España es José Luis Martínez, en calidad de country manager de España y Portugal, que ve la elección de Infinity Media "como una apuesta clara de la marca por el mercado español y una muestra de nuestro deseo de ser más eficaces en los medios trabajando directamente de forma local".
Más información en la edición impresa de El Publicista