Actualidad

Juan Ramón Rodríguez se incorpora a Havas Media

Será el nuevo director de negociación de medios impresos, radio y exterior para España, reportando a Eduardo Sanz, director de negociaciones estratégicas de Havas Media España.

Licenciado en Publicidad y Relaciones Públicas por la Universidad Complutense de Madrid, y con un Master en Marketing y Dirección Comercial en el ESIC, Juan Ramón dio sus primeros pasos en el mundo de la comunicación como periodista en la radio (Onda Cero, Cadena Dial y Antena 3 Radio).

Más tarde, encaminó su carrera hacia la publicidad, fundando la agencia de publicidad y relaciones públicas Línea 3. En CP Comunicación ocupó el cargo de supervisor de cuentas para clientes como Canal Plus – Canal Satélite Digital. Con la agencia Made in Spain, consiguió en 1997 un León de Plata en el Festival de Cannes por una campaña para Ray-Ban. Fue además director comercial y de marketing para el “Diario de Ávila” y el “Diario de Alcalá”.

Desde el año 2000 y hasta su incorporación a Havas Media, desarrolló su carrera en la editora de ABC, donde fue director de publicidad nacional del área prensa para “ABC” y todos los diarios regionales de Vocento, entre otras responsabilidades. Hasta su unión al equipo de Havas Media, Juan Ramón desempeñaba la responsabilidad de director comercial del área internet en CM Vocento.

Noticia relacionada