Irismedia gestionará la campaña de publicidad de Jean Louis David
17 de diciembre de 2014
La franquicia internacional de peluquería y estética Jean Louis David ha confiado en Irismedia para la difusión en medios de su campaña de imagen para promocionar su nueva colección de Otoño-Invierno 2014-15 ‘Rock my city’, así como su nuevo servicio de peluquería express.
Durante los meses de diciembre y enero se llevarán a cabo acciones fundamentalmente online con apoyo en revistas femeninas. La finalidad de la campaña será dar a conocer y construir reconocimiento de marca de Jean Louis David, posicionando esta franquicia en la mente de los consumidores como su salón de belleza de referencia.
Con esta nueva incorporación a su cartera de clientes, Irismedia amplía y refuerza su experiencia en los diferentes sectores del mercado.