El objetivo principal de la marca es impulsar su crecimiento situando al cliente en el centro, al mismo tiempo que reafirma su posicionamiento premium; a la vez que sitúa a España como el segundo más importante de Europa, en términos de cuota
Phd Media ha anunciado la incorporación de Ducati a su cartera de clientes con el objetivo de gestionar la estrategia de comunicación en medios para España y Portugal.
La agencia desarrollará estrategias de medios efectivas y a medida que maximizarán el alcance y relevancia de Ducati para España y Portugal, también acompañará a la marca en los retos que nos brinda la industria publicitaria este 2024 para alcanzar sus audiencias de valor.
“Ducati ha confiado en la trayectoria de PHD como agencia que trabaja actualmente con resto de marcas de Volkswagen Group España Distribución para desarrollar la estrategia de medios en esta nueva etapa para la marca en España y Portugal. Apostamos firmemente que con su visión creativa y estratégica en medios podamos generar el impacto en el negocio que esperamos y obtener los objetivos marcados”, manifiesta Pepe Soler-Roig, director de marketing y comunicación de Ducati.
Por su parte, Sandra Sotelo, managing director de Phd Media, destaca que “desde Phd no podemos estar más contentos de trabajar con Ducati, un referente en el mundo del motor, que inicia esta nueva etapa con el reto de elevar la marca al segmento upper- premium desde el conocimiento del cliente y el ecosistema actual de medios y comunicación”.