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Confimado: MPG se lleva de nuevo Turespaña

La entidad pública asigna su cuenta de medios a MPG, que daá servicio en una macro campaña paraguas, donde posiblemente se firmarán acuerdos con diferentes partners a España Verde, Andalucía, Baleares y Camino de Santiago que, junto a Turespaña, comunicarán en más de 25 países la oferta turística que ofrece España.

MPG ha sido elegida por Turespaña para gestionar los medios de su próxima campaña. Con una dotación de 37 millones de euros, a la cual muy posiblemente se unirán otros socios y/o regiones como pueden ser España Verde, Turismo de Andalucía, Turismo de Baleares, Camino de Santiago, etc., que unirán sus esfuerzos para reposicionar la marca España como una marca de mayor valor que suma al Sol y Playa una amplia oferta cultural, gastronómica y deportiva.

El ámbito de la campaña lo componen más de 25 países tanto en mercados maduros como emergentes y lejanos en los que se busca aumentar la notoriedad de la marca turística España. Como explica Beatriz d’Antin, directora del área internacional de MPG, “Siendo España un destino turístico consolidado y reconocido internacionalmente, aún así debemos trabajar en mostrar al mundo nuestra diversidad, tradición, cultura, contraste y patrimonio. Para que aquellos que conocen España puedan redescubrir un destino con una amplia oferta diferenciada y de calidad, y para aquellos que no la conocen pero que ya tienen formada una percepción, despertar su interés por descubrir su autenticidad. Que todos puedan disfrutar de vivir múltiples experiencias en un destino diferente y de calidad”.

Con ese objetivo en mente trabajará el equipo en MPG la estrategia de medios coordinada en online y offline en colaboración con la agencia interactiva de Havas Digital, Media Contacts, y con la compañía del grupo experta en marketing deportivo Havas Sports & Entertainment. En palabras de Rafael Urbano, Director de MPG España y Portugal, es "una satisfacción y un orgullo para MPG que Turespaña renueve su confianza en nuestra compañía para una campaña de esta envergadura en la que es clave el conocimiento de puntos de contacto de que disponemos en el grupo. Articular a nivel internacional la estrategia de medios para el Turismo de España es además un grato compromiso”.