La campaña PORQUE TÚ, PORQUE TE luce en los vagones de metro de Madrid y Barcelona y en los tranvías de Bilbao y Valencia
Banco Santander ha presentado su nuevo posicionamiento estratégico, de la mano de la agencia creativa MONO Madrid, siendo Arena la responsable de acercar esta campaña a las personas a través de un plan de medios que comprende acciones especiales en el medio exterior con vinilados integrales en trenes y marquesinas digitales en puntos estratégicos, con contenido personalizado en base a diferentes variables y en función del contexto.
Bridges, la aceleradora de contenido transmedia de Havas Media Group, ha ideado un despliegue de acciones en las principales ciudades de España para llevar el PORQUE TÚ, PORQUE TE a las personas, quienes están en el centro de la campaña de Banco Santander.
Desde el pasado martes y hasta el 15 de diciembre, los usuarios de la línea 6 de Metro Madrid y de la línea 3 del Metro de Barcelona, pueden ver la espectacularidad de los vagones de los trenes vinilados integralmente con el eslogan PORQUE TÚ, PORQUE TE del nuevo posicionamiento de la entidad financiera. Así mismo, el mensaje de Banco Santander llegará a quienes viajen en tranvía en las ciudades de Bilbao y Valencia, que lucirán la campaña en sus ventanas. Por otro lado, durante la semana pasada, los ciudadanos de Madrid se vieron interpelados cuando esperaban al autobús por las pantallas digitales personalizadas instaladas en las marquesinas de la capital.
Las creatividades dinámicas que se han mostrado estaban contextualizadas en el momento horario y lugar en el que están situadas, consiguiendo que el mensaje fuera más cercano a quienes se dirigía. Estas acciones especiales se suman al mix de medios elaborado por Arena con el objetivo de que la sociedad conozca el nuevo posicionamiento de Banco Santander, la nueva forma más fresca y cercana de conectar con las personas hablándolas de tú a tú y situándolas en el centro.
Para obtener la máxima visibilidad, además de las acciones especiales, la campaña está presente en televisión, radio, exterior, prensa, digital, social media y las oficinas de la entidad.