Actualidad

Beam Global España - Orbital

Objetivo: Convertir la actividad online de Gin Larios en una plataforma para promocionar la marca desde el ocio y la diversión, a través de concursos, promociones y pistas para disfrutar de la noche.
Estrategia: La marca ha puesto en marcha un equipo de animación compuesto por un director de casting y un cámara, que va rastreando los locales en los que se celebran las “Fiestas Larios” hasta dar con los noctámbulos más lanzados. Los videos más divertidos son posteriormente seleccionados y publicados en un microsite al que se accede desde www.lariosdrygin.com. Por su parte, el usuario puede participar de diferentes maneras: simplemente visionando los vídeos publicados, votando el que más le guste o enviándolo a sus amigos. Cada mes, Larios regala una PSP al protagonista del video más votado y, otra entre los “votantes”. Un ranking va indicando las puntuaciones de las diferentes piezas. Al protagonista de la mejor película del año se le regalará un viaje de fin de semana “para que conozca la noche en una ‘ciudad Noctambularia’ como Londres, Berlín o Ámsterdam”.

Anunciante:  Beam Global España
Producto / Marca: Gin Larios
Contacto anunciante: Isabel Martínez Noriega, Guadalupe González y Valerio Díaz
Agencia: Orbital, Grupo de Comunicación
Equipo de la agencia:  Marta Piñol (dirección general), Silvia Curbelo (directora de cuentas), Koro Romero (ejecutiva de cuentas), Jorge Morales (director creativo), Alicia Manero (directora de arte) y Susana Estríngana (copy creativa). En cuanto a tecnología: Javier González (director de tecnología creativa), Víctor Madueño, Santiago Iglesias, y Fernando García (integradores Flash), Juan Manuel Marín, (director de tecnología), Susana Tamarit y Rafael Zafra-Polo (analistas programadores).

Entra a la web