Actualidad

La española Nvia trabajará para Travian Games GMBH

Nvia proporcionará servicios globales de marketing digital para promocionar internacionalmente los juegos online más exitosos de la compañía alemana. Travian Games GmBH, pionera en el desarrollo de juegos online, cuenta con más de 120 millones de usuarios registrados y sus productos están disponibles en 42 idiomas y más de 50 países.

La emrpesa española Nvia (www.nviasms.com), especializada en soluciones y servicios tecnológicos de voz y datos y soluciones de marketing online, ha firmado un acuerdo estratégico de distribución internacional con Travian Games GmBH (www.traviangames.de) para resposabilizarse de la promoción y el marketing online a nivel internacional con el objetivo de dar a conocer los juegos de estrategia desarrollados por la compañía  e incrementar la base de usuarios existentes en la plataforma de Travian Games GmBH.

Travian (www.travian.net) es uno de los juegos de estrategia online más populares a nivel mundial y lleva a sus jugadores a la época en la que romanos, galos y germanos conquistaban Europa. Permite a los jugadores seleccionar su perfil y participar simultáneamente con otros millones de jugadores. Es un juego de época en la que partiendo de una aldea se puede llegar a controlar un imperio, incluyendo la gestión del territorio, los recursos naturales, las infraestructuras y desarrollar las relaciones con otros territorios gestionados por otros usuarios. Travian ofrece además un tutorial online para que los nuevos jugadores aprendan a sobrevivir y triunfar en este nuevo mundo virtual, ofreciéndoles así una experiencia única y adictiva de participación online.