Actualidad

La Universidad Camilo José Cela convoca a estudiantes de publicidad para grabar un spot

La actividad forma parte del Festival de Publicidad AD2U

Con motivo de la séptima edición del Festival de Publicidad AD2U de la Universidad Camilo José Cela, el próximo jueves 20 de mayo un total de 200 estudiantes participarán en el rodaje del spot publicitario que servirá de promoción a los nuevos grados ofertados para el próximo curso académico. El rodaje comenzará con el inicio de los talleres sobre guión, música y montaje. Los alumnos aprenderán cuál es el recorrido de un spot publicitario, desde que los creativos tienen la idea hasta que acaba el proceso de creación y posteriormente comenzarán las grabaciones.
En el rodaje podrán participar no sólo alumnos de la Universidad Camilo José Cela, sino también jóvenes residentes en los municipios de la zona noroeste de la Comunidad de Madrid y que estén interesados en el mundo de la Comunicación y la Publicidad.El spot se distribuirá más tarde no sólo a través de la página web de la Universidad, sino que también, a través de la agencia de publicidad junior Pícame, se distribuirá aprovechando las redes sociales (facebook, twitter, tuenti) y los blogs de internet, para llegar al público joven.