Actualidad

Pedro Merino, nuevo presidente de AIMC

Es la organización sin ánimo de lucro responsable del Estudio General de Medios.

Ha habido cambios en la junta directiva y la comisión técnica de AIMC, Asociación para la Investigación de Medios de Comunicación, tras celebrar su Asamblea General Ordinaria. A partir de ahora Pedro Merino, consejero delegado de Initiative en España (Mediabrands-IPG), asume la presidencia de la asociació, quedando como vicepresidentes Adrián García (consejero delegado de Starcom Mediavest Group) y Juan Luis Moreno (director estrategia de internet de Vocento) y como secretario Carlos Bravo (director de marketing estratégico de Grupo Zeta). El grupo de vocales d ela junta queda integrado por Jordi Catalá (Jefe de prensa y audiencias de Catalunya Radio), Santiago Pérez Otero (gerente de corporación La Voz de Galicia), Rafael Urbano (director general de MPG Iberia), Fernando Rodríguez (consejero delegado de Zenith Optimedia Iberia), Javier López Cuenllas (director del área de marketing de Gestevisión Telecinco S.A), Luis Fernández Combarro (consejero delegado de Vizeum Iberia).

Asimismo la comisión técnica de AIMC queda formada por Esther Giménez (Cadena COPE), Francisco Santos (Antena 3 TV), Javier Herreros (Alma Media), Mayte Santillana (Equmedia XL), César Galiana (OMD Optimun Media Direction), David Esquinas (Optimedia), Paz Álvarez (Unidad Editorial), Silke Vollmann (JC Decaux), Laura Llamas (Audiovisual Española 2000) y por José Manuel Sierra de la Flor (Boreal Media).