La medida surge de la mano de Presidentex y cuenta con el apoyo de la plataforma SixtyForty
Con esta iniciativa, el club reafirma su compromiso con un entorno profesional más inclusivo, donde la experiencia y el talento de los mayores de 65 años sean reconocidos y valorados, apostando por un futuro donde la creatividad no tenga edad. Con la medida, que surge de la mano de Presidentex y que cuenta con el apoyo SixtyForty (plataforma que combate el edadismo en el sector publicitario) el Club de Creativos busca poner en valor el aporte de los creativos seniors en la industria publicitaria, "agradeciendo y reconociendo a aquellos profesionales que, tras décadas de enorme aportación y dedicación en el sector, han forjado con su criterio y seniority una industria más rica y diversa", según detallan sus responsables.
La nueva cuota de los socios profesionales mayores de 65 años es de un importe anual de 100 euros, manteniendo los mismos beneficios y ventajas que venían teniendo hasta la fecha. Incluyendo, por supuesto, la opción de poder ser elegidos cada año como miembro del jurado de los Premios Nacionales de Creatividad a través de la votación que realizan los socios profesionales.