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Taco Bell confía la gestión de sus redes sociales a Elogia

La estrategia se centrará en la creación de contenido real time y en un social listening proactivo con el fin de conectar con la generación Z

Tras más de cuatro años trabajando con la agencia creativa Manifiesto, Taco Bell ha decidido potenciar su estrategia digital en España asociándose con Elogia con el objetivo de desarrollar una estrategia que vaya un paso más allá en la parte creativa a nivel estratégico y convertirse en líder del canal digital frente a sus competidores.

Taco Bell es consciente de que la generación centennial ha crecido en un entorno dominado por la tecnología, internet y las redes sociales. El canal digital se ha convertido en una parte integral de su vida cotidiana y mediante el que expresarse o interactuar con el mundo. Aquí radica la importancia de la comunicación online para conectar con ellos, su target principal. Por ello, la marca es muy consciente de que al ser este su público objetivo, deben adaptarse a este lenguaje y la velocidad de este entorno, posicionándose como una marca cercana, brindando una experiencia auténtica y diferente, que ayude a sus consumidores a huir de lo establecido y hacer gala de su espíritu rebel.

En este sentido, desde Elogia se encargarán de diseñar y gestionar la estrategia y el posicionamiento en redes sociales de Taco Bell, apoyando su estrategia global de expansión en España. La agencia se centrará en la creación de contenido en real time y en el social listening, una estrategia que va acorde con el perfil de esta generación y de la marca, cercano y rebelde y siempre en la ola de las tendencias.

Alfonso Antón, director de marketing de Taco Bell, alega que “la marca Taco Bell, necesita de un buen partner para dar el empuje definitivo y convertir a la marca en un referente entre la generación Z en Redes Sociales”.

Por su parte, el CEO de Elogia, Álvaro Gómez, apunta que “estamos muy orgullosos de que Taco Bell haya escogido a Elogia para dar un paso al frente en su comunicación digital con los centennials. Pondremos el foco en conseguir que encuentren en Taco Bell un lugar donde expresar su identidad y donde poder conectar con los suyos. Para esta generación, lo digital es lo más natural, y el medio en el que más cómodos se sienten a la hora de informarse y alzar la voz”.