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Los “Rising Starts” del IAB, de nuevo protagonistas de la publicidad online

Dos de los seis formatos Rising Stars –Sidekick y Pushdown- , seleccionados por IAB, son ahora los cabeza de lista de publicidad online con mayor impacto de la marca, según un informe presentado por MediaMind.

Sidekick, Pushdown, Homepage Takeover, anuncios en el Messenger y vídeo Estender suponen los cinco formatos de publicidad online con mayor rendimiento según el informe presentado por la compañía basado en el análisis de 300.000 piezas creativas y la métrica dwell, que permite cuantificar la implicación del usuario.

Sidekick elegante; Pushdown sutil; Homepage Takeover experiencia; los anuncios en el Messenger eficacia y video Extender interacción. Son las palabras que resumen a los formatos, aunque esta última característica es común a los otros cuatro seleccionados como elemento potente de la creatividad de la marca y su impacto en el usuario.

El análisis indica que la creatividad tiene mayor impacto que el plan de medios. Es así que, según un estudio realizado por comScore las marcas con una creatividad menor redujeron su puntuación respecto a su preferencia por el cliente en un 4,9%, respecto al conocimiento que el usuario tiene sobre ésta en un 2,7% y respecto al intento de compra por parte del consumidor en un 4,0%.