PRISA lanza la web de compras 'Planeo'
26 de abril de 2011
Planeo, la web con la que el Grupo PRISA potenciará su división de comercio electrónico, ofrecerá a partir del mes de mayo una selección de descuentos en planes de ocio, viajes, belleza, deportes, etc. En palabras de Kamal Bherwani, director general del Área Digital de PRISA, “el lanzamiento de Planeo supone un paso más en la transformación de PRISA en una compañía digital orientada al consumidor”.
El sector de compra colectiva online es actualmente la categoría de comercio electrónico con mayor crecimiento a nivel mundial; así, los líderes actuales de este segmento han sido valorados por encima de los 16 billones de dólares. Planeo potenciará la integración de las ofertas seleccionadas en todos los medios de PRISA, tanto en internet como en los soportes tradicionales de prensa y radio, ofreciendo al anunciante local la posibilidad de tener presencia en medios líderes como El País, As, Cadena SER o Los 40 Principales.
Para el lanzamiento de Planeo en España, PRISA ha puesto en marcha una promoción especial en la que los usuarios podrán participar registrándose en la web de Planeo, y ganar un año de planes y actividades gratis valorado en 5.000€, http://concurso.planeo.com.
PRISA es compañía líder en contenidos culturales, educativos, de información y entretenimiento en los mercados de habla española y portuguesa, gracias a su oferta multicanal de productos de calidad. Presente en 22 países, llega a más de 50 millones de usuarios a través de sus marcas globales, como son El País, 40 Principales, Santillana o Alfaguara.