La compañía ha nombrado a Yonatan Maman como chief technology officer y a Andraz Tori, fundador de Zemanta, como su primer chief product officer
Outbrain acaba de anunciar el nombramiento dos nuevos directivos que se encargarán de impulsar el crecimiento de la compañía mediante el desarrollo de tecnologías y productos adaptados a las cambiantes necesidades de los publishers, marcas y anunciantes. El objetivo común es el de alcanzar resultados cuantificables a la vez que se consigue un mayor engagement con las audiencias online.
Así, Yonatan Maman ocupará el cargo de chief technology officer; mientras que Andraz Tori será el primer chief product officer. Ambos reportarán a David Kostman, Co-CEO de Outbrain. Por su parte, el cofundador, CTO y general manager en Israel de Outbrain, Ori Lahav, asumirá nuevas responsabilidades y se centrará en iniciativas estratégicas y transversales dentro la empresa mientras continúa desempeñando su función como general manager en Israel.
"Bajo el gran liderazgo de Ori, Yonatan y Andraz han convertido nuestro equipo de ingenieros en una estructura tecnológica de primera categoría. Han construido una base sólida que nos permite respaldar a nuestros partners y han contribuido a alcanzar ingresos de más de 1.000 millones de dólares", afirma Kostman.
Yaron Galai, cofundador y co-CEO de Outbrain, añade: "Estamos ante una nueva generación de líderes en Outbrain. Se trata de un equipo comprometido con el desarrollo y la mejora de nuestras capacidades, de nuestra oferta y de nuestra cultura corporativa. Estoy muy ilusionado por ver cómo Yonatan y Andraz continúan el legado de Ori."
Yonatan Maman se incorporó al equipo de Outbrain en 2011 como ingeniero de software senior y ha ocupado el cargo de vicepresidente de ingeniería durante los últimos cinco años. Durante su etapa al frente del equipo de I+D, ha impulsado el uso prácticas y capacidades innovadoras en el campo de la ingeniería. "Outbrain está adentrándose en una nueva era, y estoy encantado de continuar el trabajo que llevamos haciendo los últimos 16 años en cuanto a tecnología predictiva. Nuestro plan es seguir innovando y ofreciendo una perspectiva única y unos resultados prácticos a nuestros clientes y socios” afirma Maman.
Por su parte, Andraz Tori ha sido director de recomendaciones y data science de Outbrain durante los últimos cuatro años, desde la adquisición de Zemanta, empresa de la que fue fundador. "Nuestro sector está avanzando en la era de la inteligencia artificial, donde la automatización y el aprendizaje automático están impulsando resultados reales a un ritmo sin precedentes. Me alegro de poder formar parte de Outbrain mientras lidera esta próxima ola de innovación”, señala Tori.
Ori Lahav, que a partir de ahora se centrará en el crecimiento de la empresa desde una nueva perspectiva, enfocándose en la colaboración intersectorial destaca: "Yonatan y Andraz aportan capacidades y destrezas únicas a nuestro equipo. Tenemos la suerte de contar con un relevo de primer nivel. Estoy seguro de que tendrán un impacto positivo en la organización y en el futuro de Outbrain a medida que nuestra empresa continúa evolucionando para hacer frente a las necesidades de esta industria tan cambiante”.