Cabify lanza una nueva división de negocio para que las grandes marcas puedan anunciarse y conectar con sus audiencias a través de sus medios y soportes, principalmente su flota de vehículos. La compañía española inicia su actividad en este nuevo sector con la línea de negocio 'Cabify Media', bajo el liderazgo de Marta de Eusebio. Entre la oferta a anunciantes, la empresa de origen español ofrece formatos digitales y soportes offline
La compañía española Cabify ha iniciado su particular viaje en el sector publicitario con el lanzamiento de Cabify Media, la nueva división que busca conectar a las grandes marcas con los millones de personas que utilizan cada día Cabify en su movilidad. España es el primer mercado donde ya se ofrece este nuevo portafolio de servicios para anunciantes, mientras que la llegada de esta división a LATAM está contemplada para este mismo año, según han confirmado fuentes de la empresa
Desde Cabify Media la firma busca facilitar a las marcas conectar con sus audiencias en diferentes momentos y soportes durante su experiencia de movilidad. Estas empresas podrán trasladar sus mensajes a través de formatos digitales como la propia app de Cabify y, también, en soportes offline, tanto en el interior como en el exterior de los coches que se conectan a la plataforma. "Para las empresas interesadas, anunciarse en Cabify brinda la oportunidad de beneficiarse de las capacidades tecnológicas y llegar al consumidor en momentos clave de la experiencia de movilidad que cuentan con la atención del usuario como, por ejemplo, la asignación de conductor y el transcurso del trayecto hasta su llegada a destino -explican desde Cabify- De hecho, según datos internos de la plataforma, un usuario dedica, de media, 24 minutos a la app de Cabify cada vez que realiza un viaje, teniendo en cuenta el tiempo de espera hasta la llegada del conductor, el trayecto y la valoración posterior. Las diversas interacciones entre usuario y app provocan que haya más de 2 minutos de máxima concentración ante la pantalla en cada uso".
Las marcas podrán igualmente impactar a los usuarios de Cabify en su app durante el tiempo de localización y reserva de viajes
Marta de Eusebio, profesional que lleva en la empresa mas de cuatro años ligada a proyectos de innovación, encabeza esta nueva división de negocio: "Este producto permite a las principales marcas incrementar su visibilidad y su presencia en la mente de los consumidores, así como mejorar sus tasas de conversión. Decenas de empresas de sectores relevantes, como tecnología, gran consumo, ocio o financiero, han mostrado interés en incorporar nuestros formatos a sus planes de inversión y, desde nuestro lado, trabajamos para que conecten con nuestros usuarios de una manera relevante para ambos", señala la directva.
La publicidad en soportes físicos y digitales se presenta como una potente plataforma para facilitar a las marcas conectar con sus usuarios y potenciales usuarios. Actualmente, Cabify opera en 40 ciudades de España y Latinoamérica y cuenta con más de 50 millones de usuarios registrados.