Actualidad

Taller de Radio cambia de imagen corporativa

Con ocasión de su décimo aniversario

La agencia especializada en el medio radio Taller de Radio ha llegado a su décimo aniversario  con un crecimiento constante tanto en volumen como en presencia a nivel nacional, con sus oficinas centrales en Madrid y abriendo delegaciones en Barcelona, Andalucía, Galicia y País Vasco. Para conmemorar esta singladura ha estrenado nueva imagen corporativa.

 “Hemos llegado hasta aquí gracias a la confianza que nos han dado nuestros clientes durante este tiempo en el que no hemos parado de crecer en número, pero siempre tratando de mejorar nuestra calidad de servicio. Iniciamos los próximos diez años con la misma ilusión del primer día y con un logo renovado, más digital y adaptándonos a los cambios continuos de nuestro sector”, afirma su director general, Fernando Chulilla.

Taller de Radio siempre ha demostrado ser muy sensible a la disrupción tecnológica que se ha producido a lo largo de esta última década, por lo que siempre ha sido puntera en este sector, caso por ejemplo, de que este año 2022 ha estrenado una aplicación de gestión (ERP) de campañas publicitarias desarrollada en exclusiva para Taller de Radio por Boreal Media, con la que se consigue una mayor eficacia en los procesos, la automatización en la comunicación de los sistemas de clientes y proveedores, además de permitir habilitar nuevas funcionalidades.

Óscar Barja, CEO, afirma que “para nosotros lo justo sería dar las gracias a nuestros partners, las emisoras, por hacer tan buena radio generalista, musical, deportiva, económica, etc., y una especial enhorabuena a las emisoras generalistas por los datos del EGM que sitúan a la radio en España con el mayor consumo de los últimos 25 años, apoyado por las cada vez más frecuentes escuchas a través de digital”.