Actualidad

Convocada la segunda jornada de Radio 2.0

El encuentro reunirá en Barcelona, el próximo 2 de marzo, a los principales profesionales del negocio de la radio online, especialistas en publicidad y comunicación digital

Por segundo año, la compañía Actuonda, dedicada a apoyar la actividad de venta de empresas innovadoras de broadcast en los mercados español, portugués y latinoamericanos ha organizado el seminario Radio 2.0 bajo el título  ‘Conectar con los e-oyentes y monetizar”. Si el año pasado se organizó en Madrid, en 2011 será el edificio Once Catalunya de la Ciudad Condal el que albergará esta jornada interactiva. Durante un día se analizarán aspectos claves de la situación actual y perspectivas de futuro de la radio 2.0, se profundizará con expertos en radio online y sus redes sociales sobre las oportunidades y desafíos que ofrece internet cuando se busca conectar con los nuevos hábitos de la e-audiencia y enlazar con las comunidades virtuales; se presentarán también nuevos servicios de radio/audio on-line y, se intercambiarán experiencias y expectativas sobre el establecimiento de métricas de audiencia adaptadas al consumo de servicios de radio/audio on-line, como elemento clave para el desarrollo del sector.

La jornada contará con la participación de agencias de publicidad, centrales de medios, agencias de comunicación y marketing, agencias creativas y especialistas en social media y está previsto que intervengan proveedores de tecnología, expertos del sector, operadores de red, desarrolladores e integradores, así como productoras y proveedores de contenidos.
La jornada tendrá lugar el próximo dos de marzo. El programa se puede consultar en la página innovative-broadcast-solutions.com