Nace el libro 'Padres no ñoños' fruto del branded content
18 de abril de 2013
Para muchas marcas el branded content se está consolidando como la mejor fórmula para crear contenido de valor y que genere una vinculación emocional no invasiva entre las marcas y los consumidores. En ese sentido, la marca de ropa infantil Ñoñoño y la Editorial Planeta han publicado el libro ‘Padres No Ñoños (Cómo tener un bebé y no volverse unos cursis)’ con una visión desenfada sobre la maternidad y la paternidad. Sin ningún tipo de pretensión didáctica, este manual, escrito por el socio de la firma de ropa y autor del libro, Ata Arróspide, abordao situaciones surrealistas con las que muchas parejas se sentirán identificadas. A saber: las madrugadas ‘fiesteras’ con el bebé que no duerme, la alienación consumista de los padres primerizos o la extendida afición al baby talk (hablar con los bebés como si te faltara un hervor).
La idea del libro, y la posterior alianza con Planeta ha surgido a raíz del blog de la marca, ‘El patuco feo, y ahora se materializa en un libro que estará en librerías a partir del 30 de abril, por 16,50 euros.