Zinklar cierra un acuerdo estratégico con la APG Spain

La empresa de investigación y la asociación anuncian su alianza para colaborar en proyectos conjuntos

Zinklar, compañia espaola de investigación centrada en el desarrollo de soluciones tecnológicas para la realización de estudios de mercado junto, refuerza su posición en la industria tras alcanzar un acuerdo estratégico de colaboración con la APG Spain, la asociación sin ánimo de lucro formada por profesionales dedicados a la definición de estrategias de marca y comunicación (planners), con el objetivo de promocionar la excelencia en el ámbito de la publicidad en España, aprovechando la vasta experiencia de APG Spain y la plataforma en investigación de mercados Zinklar. 

APG Spain, como entidad comprometida con el fomento y amplificación del pensamiento estratégico multidisciplinario, ha alcanzado el presente acuerdo con Zinklar con el fin de ofrecer a sus asociados información relevante y una mayor comprensión de los hábitos de compra de los consumidores españoles, permitiendo a los profesionales de la publicidad tomar decisiones estratégicas más informadas y efectivas. Anna Roca, Presidenta de APG y Directora General de Proximity Barcelona apunta que “desde la APG seguimos trabajando para aportar valor a nuestros socios y a la profesión, por ello esta colaboración con Zinklar es una gran ejemplo de cómo podemos acercar herramientas, datos e insights a los profesionales asociados y al desarrollo conjunto de futuros estudios e investigaciones. 

Por su parte, para Borja Ormaechea, Co-CEO de Zinklar, esta colaboración "beneficiará a ambas partes al proporcionar a los profesionales de la publicidad los insights necesarios para entender y conectar de manera más efectiva con sus audiencias".

El acuerdo entre APG Spain y Zinklar marca un paso en la promoción de la excelencia estratégica en la publicidad en España. Ambas organizaciones se comprometen a impulsar el pensamiento estratégico y ofrecer soluciones innovadoras para el éxito de las campañas publicitarias.