Sunny Almond Vanilla Over Ice y Cádiz Espresso son las dos variedades que la marca lanza este verano junto con una selección de máquinas y accesorios en colores Pantone
Con la llegada del verano, Nespresso invita a los amantes del café a vivir una experiencia refrescante y inspirada en el Mediterráneo y su estilo de vida. La marca ha lanzado dos variedades que se pueden disfrutar con hielo: Sunny Almond Vanilla Over Ice y Cádiz Espresso, con vistas a conquistar a los consumidores durante el verano.
Además, junto con estas dos variedades, Nespresso ha lanzado una nueva colección en colaboración con los expertos en color del Pantone Color Institute, conformada por una serie de máquinas y accesorios diseñados en exclusiva con los colores de Pantone que recuerdan a los calurosos días de verano.
Para disfrutar de una experiencia cafetera y veraniega al mismo tiempo, este año las máquinas de café Vertuo Pop y Essenza Mini se renuevan en una edición limitada en el vibrante color Mandarin Orange.
También se incluyen una serie de accesorios como las tazas Nomad Mug, el vaso para llevar Nomad, el termo Nomad y la bandeja para cubitos de hielo, todos en tonos Pantone.
La colección estará disponible por tiempo limitado en la web y en las boutiques de Nespresso.