Dulcesol anima a tirar los cubiertos y disfrutar con las manos 

Por tercer año consecutivo, la marca lanza su campaña ‘No pan, no fun’, que continúa con su filosofía de invitar a las familias a sacar el lado más divertido de las comidas

Dulcesol, la marca de pan, bollería, helados y pastelería del grupo internacional de alimentación y distribución Vicky Foods, ha lanzado de nuevo la campaña ‘No pan, no fun’, con la que busca llevar la diversión al siguiente nivel reivindicando el placer único de comer con las manos. 

Para transmitir este mensaje, se han desarrollado varias piezas audiovisuales cuyas protagonistas son unas manos que invitan a compartir momentos especial con los seres queridos. 



La campaña, de WeJazz, estará activa hasta el 15 de septiembre y tiene recorrido en televisión, con spots a nivel nacional de 30”, 20” y 10”, digital, redes sociales con acciones con influencers y sorteos, punto de venta y exterior. Además, el día 24 de julio, en Barcelona, se llevará a cabo el evento, “No Pan, No Fun Games”, en el que tres equipos: “Burger”, “Hot Dog” y “Wrap”, liderados por creadores de contenido, competirán en diferentes juegos donde el agua y la diversión serán protagonistas.

Accede a la ficha técnica completa de la campaña