La cadena de Mediaset ha tenido suerte al apostar por la Copa del Rey en la que se están viviendo partidos muy competitivos en cuartos, con grandes sorpresas y grandes audiencias. Este jueves la remontada del Barcelona en el derby contra el Espanyol volvió a proporcionar al final del encuentro el spot de oro semanal con 9,8 Grp’s a las campañas Danone/1919 cremoso yogur y Vitaldent/Clinica dental, según OMD/Kantar.
El Informativo de la noche presentado por Pedro Piqueras es el espacio más visto del lunes y martes y, además el que proporciona los mayores ratings publicitarios del día. “Got talent España” domina en su doble emisión, claramente en la del miércoles y en la del viernes a pesar de tener más competencia con los imitadores de Antena 3. La crónica rosa del “Deluxe” vuelve a imponerse el sábado con la visita de Agatha Ruiz de la Prada.
El mayor rating del domingo se dio inusualmente al final de las “Noticias” de noche de Antena 3 y antes de la información metereológica.