La agencia de marketing de influencers forma parte de Apple Tree
Keeper Experience ha nombrado a Félix Moreno como director de cuentas. Con esta promoción interna, la agencia se consolida en el mercado como uno de los players en asesoramiento integral a marcas y compañías en estrategias de marketing de influencers desde el concepto, la estrategia, la selección de talents y la creación de contenidos, distribución y reporting.
Licenciado en Comunicación Audiovisual por la Universidad de Málaga y postgrado en neuromarketing y social media, Félix ha trabajado en agencias desde 2013, diseñando experiencias de marca, trade, así como estrategias de influencer marketing para clientes como Maxxium, Novartis, Marineda City o Marqués de la Concordia. En 2021 se incorporó a Keeper Experience, desde donde ha asesorado en la estrategia de influencers en campañas y clientes de todos los sectores.
“Félix es un profesional con una sólida carrera en el sector y estoy muy feliz de verle crecer dentro de Keeper Experience. La evolución que hemos tenido en los últimos años, sin duda, va ligada al desarrollo interno del equipo y, por eso, seguiremos construyendo con ellos relaciones sólidas y de futuro que nos permitan afianzarnos cada vez más en el sector”, ha afirmado Sergio Barreda Coy, CEO de Keeper Experience.
Félix ha desarrollado su carrera profesional en el marketing digital y la comunicación, liderando estrategias innovadoras y creativas en el terreno del marketing de influencers para marcas como: Beefeater, Jameson, Scalpers, El Ganso, ASUS o Aliexpress entre otras muchas.
“Estoy muy contento de seguir creciendo en Keeper Experience, no solo por hacerlo en una agencia líder en la que llevo 3 años aprendiendo, sino también por hacerlo rodeado de los mejores. Mi objetivo desde este nuevo puesto, además de seguir yendo a la oficina con las mismas ganas y alegría, será seguir impulsando el crecimiento de Keeper Experience, dando el mejor servicio a nuestros clientes, desarrollando estrategias innovadoras y haciendo frente a los nuevos retos que nos deja el influencer marketing”, ha declarado
Desde su fundación hace 8 años, Keeper Experience se ha configurado como una de las agencias de marketing de influencers más destacadas del sector tanto por sus colaboraciones con marcas y compañías líderes como por su squad de influencers propios, entre los que se incluyen Carolina Iglesias, Xuso Jones o Henar Álvarez. Gracias a este enfoque integral, el equipo de la agencia puede ofrecer un asesoramiento completo en campañas de marketing de influencers donde destaca la colaboración estrecha y cercana con los creadores de contenido.
Gracias a su integración en Apple Tree, la compañía ha ampliado sus capacidades en el terreno de la consultoría estratégica y la creatividad, convirtiendo esta alianza en una oferta diferencial para crear campañas de marketing de influencers globales desde la concepción hasta la ejecución en diferentes formatos y canales.