El 27 de junio tendrá lugar la gala de entrega de los Premios Nacionales de Marketing en Ibercaja Espacio Delicias, con capacidad de casi 2.000 personas
Esta mañana la Asociación de Marketing de España ha hecho pública la lista de profesionales que componen el jurado de la XVI edición de los Premios Nacionales de Marketing. en el Lounge Estrella Damm, ubicado en el local de Rodilla en plena plaza de la Puerta Sol, Como cada año, el jurado está formado por profesionales de reconocido prestigio en el ámbito del marketing, instituciones académicas, asociaciones, agencias y medios de comunicación, entre otros. Además, en esta ocasión, seleccionarán a las marcas, profesionales e instituciones que conformarán el palmarés de esta edición. Se trata de un jurado independiente, no vinculado a la Asociación, lo que garantiza imparcialidad absoluta en el fallo. Un jurado, capaz de juzgar el mejor marketing y seguir consolidando el prestigio y la independencia de estos premios.
Bajo la presidencia de María Carceller, CEO de Grupo Rodilla, el jurado está formado por:
- Antonio Bauza, director de Marketing y Comunicación EMEA de Barceló Hotel Group
- Belén Callejo, directora de Marketing de KPMG España
- Daniel Campo, director de El Publicista
- Ignasi Casanovas, Head of Marketing and Product de Cupra
- Celia Caño, directora general de Equmedia
- Víctor Conde, director general de AMKT
- Xavier Cuadrat, Business Development Director de Reckitt
- Renato Del Bino, Co-founder de Nort3
- Àngels Escobar, Chief Marketing & Growth Officer de Havas Media Group
- Antonella Fanuzzi, directora de Marketing de Amplifón (Gaes)
- Lourdes Hernández-Aja, directora de Marketing y Servicios de Calidalia
- Isabel Lara, vicepresidenta de ATREVIA
- Carmen Navarro, socia y directora de Summa Branding Madrid
- Domingo Olivo, director de Marketing de Sony Music Entertainment
- David Plaza, Chief Commercial Officer de Quality
- César Romera, VP Marketing & Business Development Spain & Portugal de Kyndryl
- Claudia Safont, CEO de TBWA
Natalia Carrascosa, directora de servicios al cliente de La Luna de ATREVIA, ejercerá como secretaria técnica del jurado.
Entre los próximos hitos de los Premios está el cierre del plazo de candidaturas, el próximo 24 de enero. Por otra parte, el 3 de abril se presentará la Lista Larga y el 23 de abril la Lista Corta, con todos los finalistas de esta edición.Se pueden presentar candidaturas a la XVI edición de los Premios Nacionales de Marketing de forma directa (casos propios o de clientes directos) o indirecta (casos de terceros).
El trabajo del jurado y de la secretaría técnica, liderada por la empresa de comunicación Atrevia, finalizará el 30 de mayo, con la elección de los premiados que después se darán a conocer en la gala de entrega de los Premios Nacionales de Marketing.
En la foto, Fila de arriba, de izq. a dcha., Carmen Navarro, Xavier Cuadrat, Renato del Bino, Domingo Olivo, César Romera.
Fila de abajo (izq a der.): Montse de Luis, Belén Callejo, Natalia Carrascosa, Enrique Arribas, María Carceller, Víctor Conde, Claudia Safont, Marta García, Antonio Bauza, Daniel Campo y Angel Fernández