FORMARSE PARA ESTAR EN FORMA
Entrevista:
- Javier Riaño, director de belleza y marketing corporativo de Procter & Gamble España: ‘Conectar marcas y personas no es una idea futurista’
Premios y Festivales:
- Agua fría: la publicidad española apenas salva los muebles en Cannes Lions, que se ha rendido al poderío creativo e innovador de Nike y Burger King
Asociaciones:
- Entrevista a Judith Francisco, nueva presidenta del Club de Creativos de España: ‘En un ecosistema rodeado de nuevas tecnologías, el gran futuro es la creatividad’
Premios y festivales:
- Abile/Beon y Auriga triunfan en Eventoplus 2019
Commerce:
- Las empresas que buscan productos y servicios en el actual escenario están obsesionadas por la omnicanalidad
Agencias:
- Drygital, Arroba e Yslandia consolidan un proyecto iniciado hace varios meses
Formación:
- El Publicista vuelve a editar su exclusiva publicación dedicada a la formación superior en materia de marketing, publicidad y comunicación comercial