Actualidad
Precio: 15,00 € (+0% IVA) Cantidad:

Ver El Publicista 432

CONTENIDO EL PUBLICISTA Nº432

Entrevista
Edurne de Oteiza, directora de marketing y operaciones de Wallapop: ‘Las marcas deben contribuir a hacer del mundo un lugar mejor’

Premios a la Eficacia
Nueva edición de los Premios a la Eficacia, marcados por la Covid19: la eficacia como vacuna

Impresión digital
El sector ve una oportunidad para aumentar la cercanía con los clientes. La industrialización de la impresión digital

- ¿Cómo será el futuro del sector?

Agencias de medios independientes
El nivel de servicio y el  conocimiento y expertise de sus plantillas, bazas fuertes de las agencias de medios indies ante las marcas:

- Equmedia, Iki Media y &Beyond lideran el ranking
- Opinan los profesionales del sector
- Casos de éxito 

Creatividad: 
- Pantone crea un rojo exclusivo para homenajear a la menstruación
- El Vagina Museum en Londres reabre sus puertas con una campaña internacional

Premios y festivales:
Tactics y RK People triunfan en los Smile Festival 2020

Anuncios y campañas:
Bankia defiende el humanismo en la banca digital: humanos, al fin y al cabo