Actualidad
Precio: 15,00 € (+0% IVA) Cantidad:

El Publicista Nº 492: Agencias de medios independientes

AGENCIAS
Fernando Fascioli, presidente de McCann Worldgroup EMEA:
“Las marcas tienen el poder, la oportunidad y la responsabilidad de cambiar el mundo” 

TARGETS

Anunciantes y agencias deben entender el contexto demográfico actual y pasar del conocimiento teórico a la acción con nuevos enfoques:
Generación Silver: el ‘olvidado’ presente y futuro de la economía española

PRODUCCIÓN

España se alza como el ‘ángel’ de la producción europea:
Así fue APCP 2023

FESTIVALES

El Festival Internacional de Publicidad Alimentaria y Salud celebra su segunda edición:
Dentsu Ceative triunfa en Salud Festival 2023

AGENCIAS DE MEDIOS INDEPENDIENTES

Aumenta la relevancia y atractivo de las agencias de medios independientes ante los anunciantes españoles:
Más confianza y transparencia

.Informe, debate de profesionales y casos de éxito
.Mediaplus Equmedia, Iki Media y Media Sapiens lideran el ranking

ANUNCIOS Y CAMPAÑAS

La ONG Dale una vuelta y Gettingbetter lanzan una campaña para proteger a la infancia del acceso a la pornografía:
Generación XXX.