MARCAS AUTÉNTICAS
Después de dos años y medio retadores en un escenario marcado por la pandemia la realidad se impone y las empresas deben de ser conscientes de que en este escenario convulso contar con buena salud de marca y ser percibidos como actores que aportan valor a las personas resulta vital para sus negocios.
MARCAS MÁS VALIOSAS Y FUERTES
Las marcas tecnológicas siguen siendo las más valiosas del mundo y las más seguidas y amadas por los consumidores. Apple, Amazon, Microsoft, Google y Samsung han reforzado sus valores de marca y continúan liderando el ranking. No obstante, Tesla ha despuntado con tasas de crecimiento nunca antes vistos en la tabla.
CASOS DE ÉXITO
En los convulsos tiempos y escenarios que nos toca vivir la ascendencia de la marca tiene más peso que nunca en el negocio de las empresas. Ofrecemos una batería de trabajos y ejecuciones de éxito en el campo del branding y la construcción de marca, ideadas y desarrollados por actores del mercado español para firmas locales e internacionales.
LÍNEA DIRECTA MÁS LÍDER
La marca aseguradora destinó más de 48 millones de euros para publicitarse, según Infoadex.
Rankings de:
- 1000 primeras marcas por inversión publicitaria en 2021
- Marcas por medios de comunicación
- Marcas por comunidades autónomas
- Marcas por sectores