CONTENIDO: PUBLICIDAD EXTERIOR/ PUBLICIDAD SOCIAL
Entrevista:
Elisenda Picola, directora de marketing de Heinz España: “Hemos dado un paso más como compañía con una estrategia de marketing más humana”
Exterior
Diez motivos para apostar por el medio tras parar su actividad durante el confinamiento: Exterior vuelve con fuerza a la calle
Anunciantes
El sector se consolida como parte esencial de la economía y funcionamiento del país con la Covid-19: Granitos de arena en distribución, castillos para España
Turismo
El sector turístico y de ocio vaticina su recuperación ante las grandes caídas provocadas por el confinamiento a través de la comunicación y la seguridad: Vivir España: publicidad que pretende reactivar el turismo
Formación
La mejor guía de formación en marketing, publicidad y comunicación comercial: Llega el curso 2020/2021
Publicidad social
Celebrada la 14 edición del Festival Internacional de Publicidad Social: Sr. Potato triunfa en Publifestival 2020
Investigación
Estudio de Comunicación y El Publicista analizan la eficacia de las campañas sociales en la imagen de las empresas: La aportación social de las empresas debe ser veraz
Inteligencia artificial
El uso de la inteligencia artificial crece un 186% pero España todavía se queda atrás: La carrera de la IA en el marketing español
Creatividad
En plena desescalada y con el futuro cercano incierto hemos querido saber cómo varias agencias han adaptado sus departamentos creativos durante el confinamiento: Pandemia y Creatividad
Anuncios y Campañas
Noticias