Precio: 15,00 € (+0% IVA) Cantidad:

El Publicista 428/429

CONTENIDO: PUBLICIDAD EXTERIOR/ PUBLICIDAD SOCIAL

Entrevista:

Elisenda Picola, directora de marketing de Heinz España: “Hemos dado un paso más como compañía con una estrategia de marketing más humana”

Exterior

Diez motivos para apostar por el medio tras parar su actividad durante el confinamiento: Exterior vuelve con fuerza a la calle

Anunciantes

El sector se consolida como parte esencial de la economía y funcionamiento del país con la Covid-19: Granitos de arena en distribución, castillos para España

Turismo

El sector turístico y de ocio vaticina su recuperación ante las grandes caídas provocadas por el confinamiento a través de la comunicación y la seguridad: Vivir España: publicidad que pretende reactivar el turismo

Formación

La mejor guía de formación en marketing, publicidad y comunicación comercial: Llega el curso 2020/2021

Publicidad social

Celebrada la 14 edición del Festival Internacional de Publicidad Social: Sr. Potato triunfa en Publifestival 2020

Investigación

Estudio de Comunicación y El Publicista analizan la eficacia de las campañas sociales en la imagen de las empresas: La aportación social de las empresas debe ser veraz

Inteligencia artificial

El uso de la inteligencia artificial crece un 186% pero España todavía se queda atrás: La carrera de la IA en el marketing español

Creatividad

En plena desescalada y con el futuro cercano incierto hemos querido saber cómo  varias agencias han adaptado sus departamentos creativos durante el confinamiento: Pandemia y Creatividad

Anuncios y Campañas

Noticias