IQOS lanza su primera campaña de Fake Out Of Home con motivo del lanzamiento de su nueva Edición Limitada IQOS ILUMA NEON PURPLE

Si eres fumador adulto o usuario adulto de IQOS, esto te interesa. IQOS, el dispositivo que calienta tabaco en lugar de quemarlo, lanza su primera campaña de Fake Out Of Home en España

Para celebrar el comienzo del verano, IQOS* lanza su nueva Edición Limitada IQOS ILUMA NEON PURPLE y se suma a la tendencia publicitaria Fake Out Of Home (FOOH), con la puesta en marcha de una campaña que se centra en 3 de sus principales ciudades: Madrid, Barcelona y Valencia.

La nueva Edición Limitada destaca por su diseño innovador y moderno, inspirado en las luces de neón. Una estética visual violeta que combina con toques de magenta. No solo eso, IQOS es un dispositivo que calienta el tabaco en lugar de quemarlo y por lo tanto no produce alquitrán** y emite un 95% menos de sustancias químicas dañinas en comparación a los cigarrillos*** , ha lanzado una innovadora acción Fake Out of Home para promocionar el lanzamiento del IQOS ILUMA NEON Purple Edición Limitada.

IQOS volará con su propio “Zepelin”, digitalmente creado, los cielos de Madrid, Barcelona y Valencia. Este zepelín también interactuará con las IQOS Boutique y las iluminará con un rayo de neón, creando una experiencia inmersiva nunca antes vista en los escaparates de las boutiques de la marca.

En palabras de Alejandro Flores, Director de marketing de IQOS para España, “El humo es la principal causa de las enfermedades relacionadas con el tabaquismo. Con eso en mente, IQOS cambió las reglas del juego al ofrecer un producto que calienta el tabaco en lugar de quemarlo, creando una mejor alternativa que continuar fumando. Por ello, la innovación, el ser disruptivo y el encontrar mejores maneras de hacer las cosas, siempre han estado en el ADN de la marca. Estos valores no sólo se reflejan en la oferta de valor del producto, sino también en la comunicación, y es por eso que estamos llevando a cabo esta acción de Fake Out Of Home para presentar nuestro último lanzamiento: la Edición Limitada IQOS ILUMA NEON PURPLE”.

El verano para liberar la energía del color

Durante el verano, la compañía tiene en agenda más activaciones, destacando la apertura de IQOS Club Café, ubicado en su boutique de calle Serrano (Madrid) o el lanzamiento de su nuevo club de fidelización, IQOS Club, con más experiencias y beneficios para los usuarios de IQOS registrados. Además, IQOS abrirá una boutique temporal en Formentera para los meses de verano.

Los festivales de música son puntos de encuentro únicos y de gran afluencia de personas durante el periodo estival. La compañía tendrá presencia en el Mad Cool Festival (Madrid) y en el Granca Live Fest (Gran Canaria). Entre otras activaciones, IQOS también prepara cuatro eventos propios para el verano, en las ciudades de Madrid, Barcelona, Valencia y Sevilla.

*IQOS no está exento de riesgo y con su uso se inhala nicotina, que es adictiva. Dirigido únicamente a fumadores adultos.
**Información importante: La ausencia de alquitrán no significa que IQOS ILUMA esté exento de riesgo. Con su uso se inhala nicotina, que es adictiva. Dirigido únicamente a adultos.
***Información importante: “95% no implica necesariamente a una reducción del 95 % del riesgo. IQOS ILUMA no está exento de riesgo. Reducciones de media en los niveles de una serie de sustancias químicas dañinas (excluyendo la nicotina) comparado con el humo de un cigarrillo de referencia. Basado en estudios científicos realizados con unidades de tabaco para calentar del fabricante diseñadas para IQOS. Ver información importante en La mejor alternativa a cigarrillos | IQOS España.