Alayans Media, el primer "hub" de servicios tecnológicos nacido para impulsar la estrategia digital de los editores que lo componen y que en su conjunto alcanza al 90% de los usuarios de internet de España, confía en Taboola para impulsar su monetización, audiencia y fidelización digital durante los próximos años
Taboola (NASDAQ:TBLA), líder mundial de recomendaciones de contenido para la web abierta, que ayuda a las personas a descubrir cosas que les puedan gustar, anuncia hoy su nuevo acuerdo exclusivo de colaboración con Alayans Media, la alianza compuesta por 15 grupos editoriales y más de 52 cabeceras premium del mercado español, con 28 millones de usuarios únicos mensuales.
Con esto en mente, Alayans Media, que comprende grupos editoriales como: Henneo (con cabeceras tan relevantes como 20 minutos o La información), Grupo Joly, o Grupo Serra entre muchos otros, ha decidido integrar la plataforma de recomendación de contenidos de Taboola en sus entornos digitales: desktop, tablet y móvil.
Para Alayans Media, el objetivo de este acuerdo estratégico con Taboola es contar con un partner tecnológico que permita a todos sus grupos editoriales impulsar sus ingresos a través de contenidos recomendados de calidad y relevantes para cada usuario, así como hacer crecer sus audiencias y fidelización digital.
Para ello, además de integrar la plataforma de recomendación de contenidos de Taboola, los distintos editores de Alayans Media tendrán a su disposición funcionalidades como “Explore More”, diseñada para ayudar a los editores a mantener a los usuarios en sus páginas durante más tiempo, con una mayor recirculación de contenidos relevantes, tanto editoriales como patrocinados.
Alayans Media se podrá beneficiar también de la herramienta de analítica editorial Taboola Newsroom, que ayuda a los editores a crear el contenido más adecuado y relevante en cada momento en comparación con la situación del mercado y mejorar el engagement de los usuarios.
"Nos complace asociarnos con un gran grupo editorial de publishers de renombre como Alayans Media", comenta Adam Singolda, CEO y Fundador de Taboola. “Nuestra capacidad para impulsar recomendaciones de contenido y el gran alcance de Alayans Media forman una combinación perfecta, permitiéndonos impulsar más su volumen de lectores y promover su crecimiento".
“Taboola es un partner líder en publicidad nativa, cuyas soluciones y flexibilidad nos ayudarán a seguir construyendo nuestras audiencias, aumentando el número de lectores y mejorando su monetización”, comenta Pablo Rodés Arnal, Director Gerente en Alayans.
Descargo de responsabilidad: www.taboola.com/policies/forward-looking-statements-es