Actualidad

Port Olímpic anuncia su reapertura y el lanzamiento de El Balcón Gastronómico de la mano de Ogilvy 

La agencia ha sido seleccionada para llevar a cabo la campaña de comunicación del renovado Port Olímpic junto a la construcción de marca de su nuevo espacio de restauración, el Balcón Gastronómico

Port Olímpic, uno de los espacios emblemáticos de la ciudad gestionados por Barcelona de Serveis Municipals (BSM) por encargo del Ayuntamiento de Barcelona, abrirá sus puertas a finales de este verano. 

Ogilvy es la agencia que llevará a cabo la campaña del espacio renovado, así como la estrategia de marca, la identidad y la comunicación del “Balcó Gastronòmico” -la zona de restauración del Port Olímpic, donde convivirán diferentes propuestas culinarias pensadas para todos los público- y diferentes acciones de comunicación tras la apertura. 

La campaña de inauguración para el nuevo Port Olímpic se lanzará a partir de julio, mientras que la campaña de lanzamiento del Balcó Gastronòmic está prevista lanzarse en otoño. 

Barcelona de Serveis Municipals busca que en el nuevo espacio convivan la náutica, la economía azul y la restauración como principales ejes de dinamismo social y económico. El Port Olímpic contará con nuevas plazas y paseos pensados para el disfrute de los ciudadanos. Entre ellos destacan una plaza de cerca de 10.000 metros cuadrados y la recuperación de un nuevo paseo-mirador que ofrecerá una vista del litoral barcelonés.

Anna Torres, directora de servicios al cliente de Ogilvy, asegura que “Estamos felices de poder contribuir en la comunicación de la reapertura del nuevo Port Olímpic, un lugar tan emblemático para Barcelona, y poner así nuestro granito de arena en la reconversión de un espacio clave de nuestra ciudad”.