Iván Bermejo se incorpora como nuevo socio a Asesores

El actual director de marketing digital ha entrado al accionariado de la consultora de comunicación para fortalecer su especialización en esta área

Asesores ha reforzado su estructura y modelo de negocio con la entrada de Iván Bermejo como nuevo socio al accionariado de la compañía. El director de marketing digital continuará centrado en sus responsabilidades y funciones de su departamento. Bermejo lo ha hecho crecer hasta formar un amplio equipo que desarrolla proyectos de estrategia digital, como marketing de influencers, recientemente con los nuevos dispositivos Surface con Copilot +PC y diferentes lanzamientos de Xbox; diseño e implementación de campañas para captación de leads para clientes del sector sanitario como Relyens, o gestión de redes sociales a nivel B2B y B2C para marcas como AFCO, Surface de Microsoft, Xbox, Relyens, Hyundai o UPS, entre otras. 

La consultora de comunicación ha consolidado esta nueva estructura accionarial en septiembre de este año, lo que permite a Asesores seguir una estrategia de crecimiento a largo plazo.

Por su parte, Iván Bermejo, ha destacado: “Emprendo con ilusión esta nueva etapa en la agencia y agradezco la confianza que Asesores ha depositado en mi para asumir este nuevo reto, tanto en lo personal como lo profesional. Es un placer continuar creciendo dentro de una compañía con gran recorrido y experiencia, acompañado de un equipo de excelentes profesionales ”.

En palabras de Luis Dorado, socio director de Asesores, “Iván ha demostrado una excelente capacidad para liderar proyectos de sectores muy diversos que incorporan en su desarrollo el uso de diferentes canales digitales. Además, es un gran profesional que, desde el primer momento, conectó con el estilo de nuestra agencia: ofrecer soluciones eficaces, creativas y adecuadas para lo que necesita cada cliente. En definitiva: hacer fácil lo difícil. En todos estos años con nosotros ha demostrado una valiosa habilidad para saber dónde están las audiencias y cómo conectar con ellas a través de los canales digitales”.